Autodromo Jose Muñiz

SE COMPLETO LA ULTIMA FECHA ANTES DEL RECESO

Una nueva jornada automovilista se llevo a cabo en el José Muñiz, todo hacia suponer que el clima no iba a acompañar en esta ultima fecha antes del receso pero al contrario fue una jornada agradable.

Mateo Núñez fue el ganador de la primer final del día redondeando un buen fin de semana superando a su escolta por mas de 25 segundos quien fue Juan Manuel Oyarzun, completo el podio Exequiel Pereyra. Cabe destacar la buena cantidad de unidades que reunió la Formula Santacruceña en esta fecha.

Por el lado de la Fiat Uno 1600 el vencedor fue Thiago Martínez, seguido por Leandro Almonacid y Pablo Gómez.

En el Stock Patagónico Pista Raúl Heredia lograba la victoria, seguido de Jorge Ramps quien había hecho todo bien el fin de semana pero un movimiento en la largada genero un recargo de 5 segundos que no se pudieron descontar en pista, completo el podio Ricardo Garay.

En la Monomarca 1300cc. Leandro Fernández logro su primer victoria quedándose con todo el fin de semana, segundo llegaba el actual Campeón de la categoría Esteban Rogel y completo el podio Brian Halvorsen.

Regresando al Turismo Pista Santacruceño Pablo Collazo (h) se quedo con la victoria seguido por Agustín Vargas y Marcos Ortiz.

- Final Turismo Pista Santacruceño

Fuente
A Toda Velocidad - A.C.R.G.

 

 

www.atodavelocidad.com.ar - Todos los derechos reservados | by CEAdesign