Una vez más el Turismo Carretera demostró por qué es la categoría más importante y popular del automovilismo argentino al llevar adelante el reinicio de la actividad deportiva nacional, dentro de los protocolos obligados por la pandemia que azota al mundo entero.
La 3era y 4ta fecha del campeonato Argentino del Turismo Carretera, realizadas en el autódromo San Nicolás Ciudad fueron un verdadero ejemplo y, a su vez, un merecido homenaje al personal de salud del país por su dedicación y esfuerzo.
Pero todo fue posible gracias al conjunto de disposiciones dictadas por el Sr. Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández; por su jefe de Gabinete, Sr. Santiago Cafiero y sus Ministros.
Por el Sr. Gobernador de la Provincia de Bs. As. Dr. Axel Kicillof; su jefe de Gabinete, el Lic. Carlos Bianco y sus Ministros.
Por la consideración del Sr. Intendente Municipal de San Nicolás, Cr. Manuel Passaglia, su equipo de trabajo y comunidad.
Por el acompañamiento de la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo.
Por el apoyo del Sr. Diputado Provincial y piloto de Turismo Carretera, Marcos Di Palma.
Por su desempeño profesional a la Agencia de Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires.
Por las Fuerzas de Seguridad (Gendarmería Nacional Argentina, Policía de la Provincia de Bs As y Policía Municipal), actuando de acuerdo a las circunstancias.
Por el esfuerzo de los Pilotos y Equipos que dijeron presente y actuaron con gran responsabilidad y profesionalidad.
Por la excelente difusión y cobertura de los periodistas radiales, gráficos y televisivos.
Por la gran tarea del personal y técnicos de ACTC Media TV.
Por la labor de todos los trabajadores y colaboradores de la Asociación Corredores Turismo Carretera.
Por último, gracias al gran público del Turismo Carretera siguiéndonos por los medios periodísticos y redes sociales, pero acatando la no presencia tal como lo disponen los momentos actuales.
Fuente ACTC