Ante la gran cantidad de dudas y consultas sobre el regreso de la actividad el Presidente del ACRG Giorgio Michieletto dejo en claro que los protocolos para pruebas están aprobados, pero hay que esperar al 8 de Noviembre cuando termina el decreto de aislamiento actual.
Esta previsto realizar una reunión con los presidentes de las categorías una vez que se pueda realizar dichas reuniones. Para dejar en claro que al día de hoy no es Club el que no quiere realizar actividad sino que no se puede, es mas, a el autódromo al día de hoy no pueden ir a practicar los que tienen que sacar el registro de conducir.
El Club es hoy quien mas intenciones de poder realizar actividades nuevamente pero lamentablemente hay que seguir esperando, por lo pronto hasta el nuevo decreto del día 8 de Noviembre ya que no es algo que dependa de la institución.
Ante la pregunta de un oyente sobre los costos que tendrían las pruebas Giorgio manifestó que al día de hoy no lo saben todavía pero van a tratar de que sea lo mas fino posible de igual manera remarco que uno de los temas mas complicados al día de hoy es el tema de los médicos por mas que el Club cuente con ambulancia.
La reunión con los representantes de cada categoría sería el próximo 14 de Noviembre, la cantidad de autos que estarían estipulados dentro del protocolo serían 6 autos, resta definir horarios de entrada y salida.