No terminó el ruido en el autódomo de Paraná, tras la presentación de seis categorías el reciente fin de semana. Tras el desarme de estructuras y el retiro de los equipos, desde la mañana de este lunes continuaron otros trabajos en el trazado de la capital entrerriana.
Uno de los ensayos tiene que ver con neumáticos y se trata de la continuidad de los trabajos que se realizaron con el proveedor oficial y un auto del equipo Honda en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia. En aquella oportunidad probó Juan Angel Rosso y en este caso el test se realiza con el Citroen C4 Lounge de Marcelo Ciarrocchi con el piloto Juan José Gárriz del equipo FDC Motor Sport.
Además estrá probando en Paraná el joven Ignacio Montenegro, actual protagonista del campeonato de la Fórmula Renault 2.0 con uno de los Corolla del equipo Toyota Young del TC2000. La prueba de Montenegro será con la unidad que compitió el fin de semana Exequiel Bastidas, con muy buenos resultados. Bastidas además, se encuentra en el autódromo acompañando al equipo.
Otro que se quedó en Entre Ríos fue Tiago Pernía tras su participación en la fecha de este fin de semana y está probando un monoposto del equipo Werner Competición de la Fórmula Renault 2.0, acompañado por su padre Leo Pernía, ganador de la carrera Clasificatoria del sábado del Súper TC2000.