Más de 12 pilotos de TCcambiaron de estructura pensando en el 2021. Uno de ellos fue el campeón, Mariano Werner, que se fue a lo del Gurí Martínez
Desde que finalizó el campeonato 2020 de Turismo Carretera, el domingo 20 de dicembre, los movimientos que se fueron dando en la categoría fueron muchos. Más de 12 pilotos cambiaron de equipo para el torneo 2021 que comenzará el 21 de marzo en un autódromo a confirmar.
Si uno mira el campeonato de TC debe decir que quienes terminaron en los tres primeros lugares hicieron cambios. Mariano Werner, el campeón, dejó el Memo Corse para sumarse a la estructura de Omar Martínez, Juan Cruz Benvenuti, subcampeón, se alejó del Laboritto Jr para convertirse en piloto del equipo Renault Sport Torino Team y José Manuel Urcera, que pintará el 3, se fue de Las Toscas para sumarse a Alifraco.
Uno de los grandes cambios, no solo de equipo sino de marca también, fue el de Valentín Aguirre. Quien representaba a Dodge se fue del JP Carrera y empezará un nuevo desafío con Ford en el DTA Racing. Otra de las estructuras que tendrá modificaciones es el Maquin Parts. De allí se retiró Juan Bautista De Benedictis, pasó a los del Gurí, y volvió Josito Di Palma que se fue del Catalán Magni Motorsport. Si nos quedamos en Arrecifes tenemos que hablar de Nicolás Trosset. Niki no pertenece más al Uranga Racing y confirmará próximamente donde estará participando en el 2021. Giallombardo es la gran posibilidad.
Sin dudas que el otro gran cambio, que generó sorpresas, fue el de Facundo Ardusso. El de Las Parejas dejó Torino y correrá con un Chevrolet del JP Carrera. En dicho taller también estará Diego Ciantini, que dejó Torino, y ya no estará Santiago Mangoni que todavía no confirmó donde continuará.
Quien volvió a cambiar, pensando en un año mucho mejor, fue Guillermo Ortelli. El piloto de Salto se distanció del Dole Racing y trabajará en el LCA Racing. Otro taller que tuvo movimientos fue el de Walter Alifraco. De allí se apartó Leonel Pernía, pasó a Las Toscas Racing, y llegó Emiliano Spataro para correr con un Ford. Por último hablamos de Facundo Della Motta que se fue del Sportteam y de Juan Martín Bruno que se incorporó al equipo de Norberto Fontana.