El piloto de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, Gastón Grasso, probó hoy en el Autódromo “Oscar y Juán Gálvez” de Buenos Aires, como preparativo previo a la tercera fecha del certamen argentino de Turismo Nacional Clase 2, que se llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo “Ciudad de Paraná”, en dicha localidad, provincia de Entre Ríos.
Gastón quien en la fecha pasada fue protagonista en la clasificación pero un toque lo dejó fuera de carrera con el Yoyota Etios #56 del Tito Bessone Competición, quiere más y anhela dar más pelea con un auto competitivo. Es por ello que, hoy se trasladó a Buenos Aires, para dejar todo listo para el fin de semana venidero.
“Fue una prueba positiva; varias cosas pudimos probar luego de mucho tiempo sin hacerlo. Al no haber podido sumar puntos en las dos primeras fechas por distintos motivos, es que consideramos necesario hacer una prueba antes de la carrera del fin de semana, logrando las mejoras buscadas. Trabajamos con Gabriel Rodríguez, Rubén Guerini y Ernesto Bessone durante toda la prueba focalizados en mejorar el rendimiento del Toyota Etios y felizmente lo logramos”,expresó Gastón que cronometró 1m27s7/10 en el giro más veloz.