Será parte de la clase mayor y llega con antecedentes nacionales y zonales.
Los debutantes y regresos han sido una constante camino a la cuarta fecha de la temporada y una de esas confirmaciones fue la de Martín Aranzabe, piloto de la Ciudad de Tandil quien ha sabido incursionar en distintas categorías llegando a este fin de semana y a su primer paso dentro del Turismo Pista con una experiencia que avala su trayectoria deportiva.
En esta etapa que inicia dentro de la Clase Tres, el piloto bonaerense se subirá a un Toyota Etios, atendido el mismo por Joaquín Telo, quien de este modo vuelve a tener presencia dentro de la divisional mayor al tiempo que Juan Di Fazio se ocupará de los impulsores que llevará la unidad con el Nro 60 en sus laterales.
“Afrontamos una nueva etapa deportiva siendo parte de la Clase Tres del Turismo Pista, se llega a la misma por conocimiento y por mantener la intención de afirmarnos en el nivel nacional tal como esperamos hacerlo en esta etapa que iniciaremos. Agradezco al equipo por abrirme las puertas y a todos los que me apoyan en mi continuidad deportiva”