Alcanzó la victoria en la final de Clase Tres y cerró el paso por Buenos Aires del mejor modo. Cerretti y D´Amico lo escoltaron.
De principio a fin y con una contundencia que venía manteniendo desde hace tiempo pero no terminaba de plasmar en pista, finalmente Lucas Petracchini pudo encontrarse con la victoria y con el ingrediente extra de hacerlo sobre el Autódromo Oscar y Juan Galvez.
Luego de haber sorteado el sábado con victoria en la serie y el hecho de largar adelante la final le permitió imponerse e inclusive hacer una luz de diferencia que se fue ampliando acorde pasaron las vueltas sumado al sobrepaso que Cerretti hacía sobre D´Amico, dejando a este en tercera posición y apostando a buscar la chance de liderazgo pese que la misma no se concretó.
Con una ventaja a favor del piloto salteño que se hacía algo más evidente en diversos tramos del circuito, Lucas Petracchini fue sacando adelante la carrera y dándole forma su primera victoria dentro de la Clase Tres, por su parte, Renzo Cerreti mantuvo un ritmo lógico y se encargó de encaminar el regreso al podio para reencontrarse con puntos valiosos para el campeonato al tiempo que D´Amico apareció tercero en un desarrollo de la final que parecía ser algo tranquilo considerando la distancia que tenía respecto a su inmediato seguidor, quien encabezaba un segundo pelotón de autos que daban espectáculo.
En este marco se fue desarrollando la final y Petracchini se hizo de la victoria sin dejar dudas, segundo llegaría Renzo Cerretti y tercero Andrés D´Amico, más atrás se ubicó Jonathan Baldinelli con un gran resultado final y quinto fue Pablo Vuyovich. Completaron los primeros diez puestos Thiago Martinez, Tomás Sniechowski, Luigi Melli, Juan Urrutia y Francisco Coltrinari.