LOS HERMANOS GRIPPO CONFIRMARON DOS INVITADOS DE FUSTE PARA LA PLATA

Ignacio compartirá su auto con Mateo Núñez y Pedro hará lo propio con Esteban Cistola.

Ignacio y Pedro Grippo confirmaron su presencia en la carrera de los 300 Pilotos del Turismo Pista, que se llevará a cabo el próximo fin de semana en el autódromo de La Plata. Los dos jóvenes de Santa Cruz encararán la novena fecha del calendario 2023 con invitados que conocen en buena medida la categoría.

Con el Renault Clio que alista el equipo de Jorge Oliverio y motoriza Sebastián Colombo, Ignacio apuesta por mostrar una buena performance en la cita platense y para eso confirmó a Mateo Núñez como invitado. Si viene transita un breve lapso de inactividad, el crédito de Río Gallegos es uno de los protagonistas destacados que tiene la nómina de la divisional mayor.

En tanto, Pedro se mantendrá a bordo del Toyota Etios que Oliverio prepara en su taller de Villa Luro y que también tiene los impulsores de Colombo. El menor de los hermanos sureños alterno buenas y malas dentro de la Clase 3, pero en La Plata contará con Esteban Cistola como compañero. El salteño está alejando del automovilismo desde hace un tiempo, pero durante sus años activos se convirtió en una de las promesas del ámbito nacional.

 

Fuente APTPWEB