Mick Schumacher, el hijo de Micahel, cumplirá con el sueño de subirse a un Fórmula 1. Lo hará el próximo Gran Premio de Eifel, en Nürburgring, donde conducirá el Alfa Romeo que habitualmente conduce Antonio Giovinazzi.
La noticia, informada de manera oficial por Ferrari, indica que Schumacher participará de la primera prueba libre que se efectuará en dos semanas en el trazado alemán.
Schumacher, que viene de ganar en Sochi, aventaja por 18 puntos a Callum Ilott (que también estará en Nürburgring con un F.1, pero con Haas), a falta de tres carreras para finalizar el campeonato en el que Schumacher es el principal favorito.
«Queríamos organizar esta sesión de pruebas para que nuestros mejores jóvenes estuvieran lo mejor preparados posible para afrontar un evento que siempre será un momento especial para ellos», explicó el director deportivo de Ferrari, Laurent Mekies.
«Será una oportunidad para familiarizarse con un monoplaza de Fórmula 1, que es mucho más complicado que el monoplaza que están acostumbrados a conducir actualmente», indicó.