Lucas Bagnera acordó con el equipo GR Competición competir con un Mitsubishi Lancer en el #TNenLaPlata, mientras continúa con su proyecto personal que contempla la construcción de un Toyota Corolla.
Mientras continúa el proyecto que contempla su futura participación en la Clase 3 de Turismo Nacional con su propio equipo, Lucas Bagnera confirmó su regreso a la actividad deportiva, disputando en el #TNenLaPlata su primera carrera de la temporada a bordo de un Mitsubishi Lancer del equipo GR Competición, formación con la que completó el certamen pasado a bordo de un Renault Clio de la Clase 2.
Quién compitió por última vez en el Turismo Nacional el 08 de diciembre de 2019, integrando la Clase 2 en el #TNenSanNicolás, retomará su participación en Clase 3, divisional en la que largó por última vez una competencia el 18 de septiembre de 2016 en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe), en aquella ocasión, a bordo de un Chevrolet Cruze del equipo Arana Ingenieria Sport.
“Queríamos estar en el reinicio del campeonato, y surgió una gran posibilidad con el equipo de Gabriel Rodríguez, que dispone de un Mitsubishi Lancer para que pueda correr en esta competencia. Debo agradecerle al equipo y a la familia Brandolini, con quienes estoy armando el proyecto de tener el Toyota Corolla de mi propiedad con mi equipo establecido en Las Varillas. En ese proyecto tenemos nuestros esfuerzos centralizados, pero ante esta posibilidad de integrarme en el reinicio del campeonato de Turismo Nacional, no dudé en confirmar mi presencia”, reconoció Lucas Bagnera, quien entre los días 27 y 28 de octubre disputará su primera carrera de la temporada en el Turismo Nacional.