Llaver no tuvo rivales y cantó victoria en Alta Gracia

Bernardo Llaver consiguió la victoria en la final del Súper TC2000 en Alta Gracia. Lo escoltaron Caito Risatti y Julián Santero.

Fin de semana de doble festejo para Bernardo Llaver, ya que se llevó la victoria en la carrera clasificatoria y también logró el triunfo en la final del Súper TC2000 en el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia.

Se puso en marcha la final con Llaver en la posición de privilegio, seguido por Risatti, Santero, Rossi y Pernía. Mientras que Vivian quedó en el fondo del pelotón debido a que se quedó parado en la largada.

Luego, Rosso debió pasar por boxes para cumplir con la penalización por el toque a Ciarrocchi. Este último, debió abandonar por un despiste con el Citroën N°25. A su vez, Vivian tras quedarse detenido en la largada, se ubicaba 17° con el Toyota y atacaba al Chevrolet de Urcera.

Vueltas después, finalmente Vivian pudo superar a Urcera y se metió 16° en el clasificador. A su vez, Barrichello aprovechó el toque entre Girolami y Muñoz Marchesi para escalar a la décima posición.

Finalmente fue victoria para Llaver, escoltado por Risatti, Santero, Rossi y completó los mejores cinco el campeón Leonel Pernía.

En el campeonato, Rossi es el líder con 56 puntos, seguido por Canapino con 45 y Ardusso con 42. La próxima fecha del Súper TC2000 será el fin de semana que viene también en el autódromo de Alta Gracia.

 

Fuente Carburando