A bordo del Citroën C4 Lounge del equipo SL Sport Racing, el piloto paranaense Mariano Werner realizó una prueba en el autódromo de la ciudad entrerriana. El viernes, realizará pruebas en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca)
Una nueva ilusión comienza para Mariano Werner. El Campeonato Argentino 2021 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional tendrá al piloto entrerriano nuevamente en el equipo SL Sport Racing a bordo de un Citroën C4 Lounge, del cual se espera su reemplazo a la brevedad por un Toyota Corolla que es construido por Gonzalo Ceballos.
En el día de ayer, el entrerriano probó en el Autódromo de la Ciudad de Paraná (Entre Ríos), anteúltima preparatoria previa a la prueba bahiense.“Dimos pocas vueltas en el auto, en el cual estrenamos una nueva caja de velocidades; Pedro López y su equipo trabajaron mucho en el receso de verano, tanto en el auto como en la inversión en la nueva caja. Todo funcionó como esperábamos, lo cual renueva optimismo pensando en la carrera del próximo fin de semana”, explicó el Campeón Argentino 2017de Turismo Nacional Clase 3.
“Vamos a participar de las pruebas comunitarias del día viernes”, avisó Mariano Werner.“Soy optimista en que estas competencias tendremos muy buenos resultados, transitando la transición entre este auto y el Toyota Corolla que está fabricando el equipo, manteniendo la misma estructura técnica”, reconoció quien finalizó en la quinta posición de la competencia disputada el año pasado, ganada por Julián Santero. “Habíamos logrado un buen resultado, aunque no con muy buenas sensaciones acerca del funcionamiento del auto en dicha ocasión. El Turismo Nacional está cada vez más difícil y competitivo, lo cual te exige cada vez mas año tras año”.
Luego de no haber competido en las dos pruebas disputadas en el Circuito San Juan Villicum, Mariano Werner estará nuevamente entre los inscriptos del Turismo Nacional Clase 3. «Un nuevo año comenzará el próximo fin de semana y con el se renuevan las expectativas lógicamente, más aun cuando en breve comenzaremos con el equipo un nuevo proyecto con el Toyota Corolla. Dado que queremos disputar el campeonato desde la primera fecha, es necesario ser competitivos con el Citroën C4 Lounge hasta el reemplazo del auto. Las pruebas de ayer en Paraná fueron alentadoras en ese sentido».