El piloto de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, Gastón Grasso, planea este 2021 pelear por el campeonato argentino de Turismo Nacional Clase 2, con el Toyota Etios #56 alistado por el equipo de “Tito” Bessone y asesorado por Gabriel Rodríguez.
Gastón, quien en la fecha inicial de Bahía Blanca, al sur de la provincia de Buenos Aires, tuvo que desertar por un problema mecánico estuvo muy cerca de poder plasmar un buen fin de semana para estar dentro de los cinco primeros.
Tras clasificar 9º y llegar 4º en la primera batería, el Etios no estaba rindiendo lo esperado. También es cierto que se llegó sin probar tras estar parado un año sin correr. Ahora el equipo está preparando todo para el fin de semana de Pascuas poder obtener un buen resultado.
Sobre lo que pasó en la 1º fecha en Bahía Blanca, Gastón nos comentó: “No estuvimos mal tras estar un año sin correr. Estábamos dentro de los 10 al principio pero arrancamos con mala suerte porque estábamos para llegar 5º o 6º y se rompió el tensor de la cadena de distribución así que hablamos ahora con Rubén Guerini. Este año estamos integrando el equipo Toyota de Tito Bessone y Gabriel Rodríguez, por lo que queremos pelear el campeonato. Queríamos sumar lo más que podíamos pero por el motor no lo pudimos hacer. Ahora dejaremos todo listo para San Nicolás el fin de semana de Pascuas. Como siempre agradecer a todos los sponsors, amigos de Gallegos y gente que nos apoya”.