Con 40 máquinas en pista se llevó a cabo la 2º fecha del competitivo Turismo Nacional Clase 2 y una nueva presentación del piloto de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, Gastón Grasso, quien lamentablemente tuvo que desertar de la gran final ya que recibió un golpe de atrás en plena recta tocándose a su vez con otro piloto y haciendo que su máquina perdiera valioso terreno hasta que debiera abandonar por la rotura de la transmisión del Etios #56.
Fue un fin de semana que pintaba para estar dentro de los 10 mejores. En viernes anduvo en esa posición y se esperaba andar bien en las series y final. En sábado en la 1ra. serie se vio involucrado en un roce que le hizo perder el tercer puesto para terminar cuarto. Hoy domingo se quería remontar desde el puesto 12º.
Fue una carrera muy friccionada y con muchos roces. Sólo apenas comenzada tuvo un ingreso del Auto de Seguridad. Se hizo muy difícil avanzar y cuando se reinició nuevamente la carrera en la vuelta 4, una máquina empezó a retrasarse en pleno recta y Gastón por esquivarla aminoró un poco la marcha, otro auto le pegó y de atrás y se tocó con otro piloto para esquivarlo. Esto hizo que el Etios se rompiera en la parte trasera y tuvo que abandonar masticando la bronca del caso. Ahora habrá que pensar en la próxima, dentro de tres semanas en Paraná, Entre Ríos.