Y un día volvió el automovilismo al José Muñiz

Después de una larga espera el José Muñíz volvió a sentir el rugir de los motores, a poco mas de un año de la última competencia que se pudo realizar debido a la pandemia, hoy volvieron las cinco categorías a la pista con la particularidad que en esta oportunidad fue sin público debido a los protocolos que hay que seguir.

En la Formula Santacruceña Franco Pacheco fue quien se quedó con esta primer victoria seguido por Candela Riestra y Alejandro Oyarzo.

Por el lado de la Monomarca 1300cc, nos encontramos a dos Fiat 1 en el podio. El primer escalón fue para Ricardo Garay (Fiat 1), seguido por William Bull con Fiat 128 y tercero Marcelo Sebastianelli con el otro Fiat 1.

Trece fueron las unidades que presento la Fiat Uno 1600cc en la final, donde Marcos Ortiz demostrando todo el trabajo que se hizo en este largo receso dio sus frutos y se quedó con la victoria detrás de el Pablo Gómez y completando el podio Jesús Leguizamon.

En el Turismo Pista Santacruceño volvió Gustavo Luques y gano esta primer fecha seguido por Emiliano González y Brian Halvorsen con su Renault Clio.

Jorge Alberto Ramps fue quien se quedo con la primer competencia del Stock Patagónico, completando el podio Eduardo «Lalo» Núñez y Nicolás Fernández regresando a la  categoría.