Leandro Gallardo quiere exprimir el limón

El Fiat 128 amarillo limón ya está listo para lo que será el reinicio del campeonato.

Lea en marzo hizo debutar la maquina que construyeron desde 0 junto a su padre y hermano, más la ayuda de los amigos que siempre dan una mano en el taller. El auto que luce una impecable presentación cumplió con las expectativas que tenían puestas en el, no se cayó absolutamente nada, salvo las complicaciones con las cajas de cambio, algo que no le permitió terminar la carrera.

«Fue hermoso correr con un auto que hicimos nosotros, lo disfrute muchísimo, igual este año con el equipo nos propusimos como objetivo adquirir experiencia, ya que soy nuevo en esto y así también desarrollar el auto, por lo que estamos muy conformes» explicó el joven piloto, Lea es integrante de una familia con tradición fierrera y su padre Nelson Gallardo, es el encargado de la motorización del Fiat, mientras que su tío «Ale» les da una mano con el chasis.

«Queremos ir de a poco, es una categoría hermosa y competitiva, pero con trabajo y a medida que gane experiencia en la conducción creo que podremos ser protagonistas.» Manifestó Lea, que explicó que en el equipo están muy entusiasmados con la idea de en septiembre poder estar en pista con los 3 autos, el suyo que ya está listo, el 147 de Nico Oyarzo, modelo que hará su presentación en la categoría y en el cual tienen sobradas expectativas y el regreso de Gastón Tejedor, que trabajaron en actualizar el auto para ser más competitivos. Por lo que la estructura que regentea Nelson Gallardo, tendrá mucha actividad de cara a la segunda parte del certamen.

 

Fuente Monomarca1300